domingo, 17 de octubre de 2010

Lester del Rey:


Silivio Enrico Alvarez del Rey (1913-1993), conocido como Lester del Rey, fue un escritor norteamericano, autor de varias obras de cienciaficción.

No fue un gran literato, pero entre sus obras, una llama poderosamente la atención.

"MISSION TO THE MOON"

Esta obra escrita en 1955 nos relata el viaje a la luna, con una precisión de detalles que en el futuro cercano de su época se convirtieron en "serendipias".




"La nave Apolón se posó en la superficie de la Luna. Tras varios pequeños brincos pudo estabilizarse. Se abrió su rampa y por ella descendió el comandante Armstrong para pisar por primera vez el suelo de ese mundo desconocido".
Estas palabras no pasarían de ser una escueta crónica de la llegada del Hombre a nuestro satélite de no ser por un "insignificante" detalle: fueron escritas en 1955, unos 14 años antes de la llegada a la luna.

¿Por qué será que aparte de estas "insignificantes" casualidades, tenga la sensación de que las fotos e información que nos han llegado via Nasa de la Luna, sean un fraude y estén realizadas en un estudio de grabación terrestre?
No tengo dudas sobre la llegada del hombre a la luna, pero sí recelos de que la información de esos viajes esté total o parcialmente manipulada.



Trazados rectilíneos ... sombras y reflejos imposibles



detalles incoherentes...


¿Qué es eso?
¿Me tengo que creer que son accidentes geológicos naturales?
..........................
.........
...
.


No hay comentarios: